Event Time

Nos complace anunciar que la vice-presidenta de la Nación Argentina Marta Gabriela Michetti se sumará a la campaña de GQUAL  mañana, 5 de agosto a las 16:00 horas en la Casa Rosada en Buenos Aires.

Gabriela Michetti, es licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales con una  larga experiencia profesional como senadora y vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Su adhesión se sumará a las de la Ministra de Relaciones Exteriores y Culto y candidata para Secretaria General de las Naciones Unidas, Susana Malcorra, y las de los Ministros de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay; de Turismo, Gustavo Santos; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Alberto Triaca; de Modernización, Andrés Ibarra; de Salud, Jorge Lemus; de Cultura, Pablo Avelluto; de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; de Comunicaciones, Oscar Aguad, y la Presidenta del Consejo Nacional de las  Mujeres, Fabiana Tuñez. Asimismo, estas firmas se suman a las de muchas otras argentinas y argentinos que trabajan en el desarrollo del derecho internacional, los derechos humanos y las relaciones internacionales y que han impulsado la campaña desde sus inicios.

GQUAL da la bienvenida a todos los interesados en adherirse a la campaña  y  apoyar la búsqueda de mecanismos y estándares, por parte de los Estados, las organizaciones internacionales, tribunales y cuerpos de monitoreo que promuevan procesos de selección garantes de  igualdad de genero en la representación internacional.