GQUAL busca promover un cambio real para lograr la paridad de género en la representación internacional, como lo son los mecanismos regionales e internacionales de derechos humanos, misiones diplomáticas y otras entidades legales. Sin embargo, nosotros reconocemos que la lucha por la paridad toma tiempo y tiene que contar con la colaboración de todos, todas y tod@s. El apoyo local, y las actividades regionales  y dentro de foros internacionales realizadas por aliados y aliadas es esencial para concientizar a estos organismos y a los Estados. Esperamos que junt@s, logremos desarrollar directrices y que se realizen declaren compromisos públicos para asegurar la paridad.

 

Aquí hay algunas formas de cómo usted puede contribuir a la campaña!

 

buttons sp-PeticiónEn la etapa inicial de la campaña, Gqual circuló una declaración cerrada que fue firmada por 680 mujeres y hombres. Esto se hizo con el fin de mostrar al mundo que existen un sin fin de mujeres calificadas que podrían llegar a ser candidatas para la nominación y elección dentro de los altos cargos de tribunales internacionales y otros organismos semejantes. Desde entonces  hemos abierto la declaración y hemos creado una petición en línea para que cualquier persona que entienda la importancia de nuestro llamado pueda firmar en solidaridad.

 

button sp-colabora
Hemos creado un manual de incidencia para para que la gente nos ayude a mover la campaña por redes sociales. El kit también proveé algunas sugerencias de otras actividades de incididencia que usted puede considerar realizar por su cuenta.

 

 

buttons sp-Red

Para mantenerte al tanto de los eventos, foros, y otras actividades de la campaña, súmate a nuestra red.

1 Comment

    • Orfe Castillo Osorio

      Felicidades, me sumo a la campaña que debe permear todos los espacios y territorios donde están las mujeres.

      Reply

Leave a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked (Required)